Es Noticia

Pablo Marí está de vuelta tras dejar atrás una pesadilla: el ex del Dépor ya trabaja sobre el verde

Periodista. Apasionado del deporte.

Pablo Marí vuelve a sonreír sobre un terreno de juego. El exjugador del Deportivo volvió a los entrenamientos con su actual equipo, el Monza, tras dejar atrás la pesadilla que tuvo que vivir después de ser apuñalado en un supermercado en la localidad de Assago, en las afueras de Milán.

Atrás quedan ya unos meses y un suceso para olvidar, pero del cual ya está recuperado a la perfección. Todo sucedió el pasado mes de octubre, cuando Pablo Marí fue asaltado en un supermercado por un italiano que apuñaló a otras cuatro personas, algunas de ellas con heridas de gravedad.

Pablo Marí, durante su etapa en el Dépor (Foto: Iris Miquel).

Pablo Marí, cedido por el Arsenal al Monza esta temporada, recibió una puñalada en la espalda, por lo que tuvo que ser atendido por los servicios médicos. A los pocos días de ingresar en el Hospital Niguarda de Milán recibió el alta y pudo volver a casa. Por suerte todo salió bien y, tras varias semanas de reposo, el futbolista ya está disponible para volver al trabajo.

Este miércoles, el Monza colgó una imagen suya en las redes sociales donde ya se le podía ver trabajando con balón sobre el verde. Una imagen de tranquilidad y alegría que entierra definitivamente el mal trago que tuvo que atravesar el exjugador del Dépor y su familia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar