Es Noticia

Las lágrimas de Scaloni en una final de ensueño: un trocito de Dépor en la campeona Argentina

Scaloni, entre lágrimas, tras ganar el Mundial. (Foto: TVE)
Periodista especializado en fútbol nacional

Los sueños, a veces, se hacen realidad. De eso sabe y mucho la afición del Deportivo, pues tocó con las yemas de sus dedos la gloria en este bendito deporte, aunque ahora su realidad sea bien distinta en la Primera Federación. Este domingo, el techo lo tocó Argentina en el Mundial de Qatar. Allí, Lionel Scaloni puso el toque deportivista en un partido de época.

La tanda de penaltis puso el broche a una final espectacular en la que Leo Messi y Kylian Mbappé protagonizaron un duelo inolvidable. Venció la Albiceleste y Scaloni no pudo contener las lágrimas.

El ex del Dépor dejó unas emocionantes palabras en las que puso en valor todo lo que aprendió de sus padres: "Es un momento para disfrutar. Hemos estado en las malas, en las buenas... Hoy pasó eso, ellos reaccionaron y es mérito de ellos. Es un disfrute increíble estar en la cima, es algo único. Si mi papá me está viendo, que creo que si, y mi mamá, ellos me han dado una manera de entender la vida de nunca bajar los brazos, sin ir contra nadie, yendo para adelante siempre. Estoy orgulloso. Estoy menos emocionado que otros días pero hoy estoy liberado. Este equipo solo me causa orgullo, es todo de ellos".

El mensaje del Dépor a Scaloni

El que fuese su club, y que siempre sentirá como suyo, tuvo un detalle con él antes de que comenzara la final del Mundial. El Dépor deseó a Scaloni la mejor de las suertes con una entrañable foto de su etapa como jugador blanquiazul.

Y, tras el partido, fue una de las felicitaciones que recibió el nuevo campeón del mundo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar