Alberto Quiles fue uno de los goleadores en el partido entre el Deportivo y el Ceuta. El ariete sumó su séptimo tanto en esta Primera Federación y analizó el encuentro.
Análisis: "Ha sido el partido que más hemos sufrido. Teníamos que ganar y lo hemos hecho. Es verdad que nos han sometido. Tenemos que intentar tener el balón para no sufrir tanto. Pero lo importante es sacar los tres puntos".
Enfermedad: "Es la realidad, no quiero que suene a excusa. El que no tenía el virus tenía las piernas flojas del viaje. Hemos tenido a Lape, Rubén, Max estuvo mal... nos ha pasado un poco de todo. Por eso es difícil ganar aquí. El césped resbalaba mucho, aunque no suene a excusa".
A mejorar: "Nos dirá el míster las cosas que salen mal. Yo sé que es complicado, pero nos faltaba tener un poco más el balón y matar la contra. Lo importante son los tres puntos".
Sufrimiento: "Sabíamos que era un equipo alegre que le gusta jugar desde atrás y tenían errores que le penalizaban. Por juego quizás merecen más, pero esos errores le penalizan. Si corrigen eso estarán más arriba porque juegan muy bien".
Penalti: "Había visto el vídeo del portero que se movía mucho y ni lo miré".
Todos en la pomada: "Hemos pasado de tener al líder a 10 puntos a cuatro. Sabemos que queda mucho, si antes teníamos ilusión ahora mucha más".