Lionel Scaloni está en una nube. Como toda Argentina. El exjugador del Deportivo conquistó con su país el Mundial de Qatar tras superar a Francia en la tanda de penaltis. Una conquista que sirvió para derramar miles de lágrimas de alegría. La locura invade a todos los argentinos en estos momentos, pero aún así el exfutbolista herculino se acordó de su promesa en clave blanquiazul.
Ya lo dijo durante una de las fases del Mundial y ahora lo ha vuelto a recordar. No es otra cosa que su promesa de dirigir al Dépor, a uno de los equipos de su vida, en algún momento de su etapa como entrenador. Ganas no le faltan al reciente campeón mundial.
"El Dépor es parte de mi vida, todos los saben y es mi casa. Lo entrenaré como lo prometí. En unos días me daré cuenta de lo que hemos conseguido", dijo Scaloni en Tiempo de Juego de Cope tras la conquista en Qatar.
Scaloni y toda Argentina son pura felicidad en estos momentos. Una alegría que también se traslada a todas aquellas personas que lo quieren en A Coruña y que desean muy pronto verlo en el banquillo de Riazor, tal y como él ha prometido y quiere.