El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, habló del posible fichaje de Lucas Pérez por su equipo, el Deportivo. El técnico de Hospitalet de Llobregat marcó una fecha límite en torno al movimiento del jugador, del que no quiso hacer demasiadas declaraciones.
Lucas Pérez y el Deportivo es un culebrón que no está ni cerca de llegar a su final. En la previa del apetito entre los gaditanos y el Almería, el técnico amarillo fue preguntado por la situación del jugador coruñés. Es sabido por todos que el de Monelos quiere abandonar el Nuevo Mirandilla. Una decisión que empieza a molestar a Sergio, que no quiere distracciones antes del siguiente choque ante los almerienses.
"Lucas Pérez hasta que no me digan nada hasta el 30 está en plantilla", explicó en su comparecencia. Lo que no especificó es en qué mes piensa. Si la fecha límite es el partido del Almería, el 30 de diciembre; si se trata del 30 de enero o del 30 de junio, mes en el que el contrato del delantero finaliza.
Lo que sí dejó fue la puerta abierta a cualquier tipo de movimientos. Bien entradas o bien salidas. Y, en el caso específico de Lucas, es otro futbolista que podría cambiar de barco. No negó eso un Sergio que sí señaló que puede haber movimiento.
"Luego el mercado dirá lo que puede pasar", concluyó sobre un jugador del que no quiso hacer más valoraciones. Sergio González está centrado en lo próximo, que es el duelo ante el Almería.