Lucas Pérez jugará en el Deportivo. Ni su buen rendimiento en el último encuentros ni las palabras de su entrenador, sirven para poder retener al talentoso delantero coruñés. 'O Neno de Monelos' volverá y el anuncio parece inminente. Este viernes anotó su último gol con la camiseta amarilla.
Es cuestión de tiempo y el reloj empieza a gotear los últimos granos de arena. Lucas Pérez va a jugar en el Deportivo y el anuncio está cada vez más cerca. Se podría incluso realizar este fin de semana, como apunta Radio Cádiz.
La cifra del traspaso rondaría los 700.000 euros y el delantero coruñés pagará una parte de su propio bolsillo. Renunciará a un sueldo importante en LaLiga Santander para poder jugar en casa. Sí, en Primera Federación. Un grito de amor a los colores. Las cantidades serían pagadas en tres plazos distintos.
Lucas Pérez vuelve a hacerlo. Cuando más parece que su futuro puede estar lejos del Nuevo Mirandilla, más demuestra que es un jugador fundamental. Y para bien o para mal, eso marca muchos pasos sobre el futuro del coruñés. Un Lucas que volvió a ser suplente, pero que sigue demostrando que por encima de todo es un súper profesional.
Entró en el minuto 56 cuando su equipo perdía y, en el 83', anotó el gol del empate. Salvador y redentor Lucas. Eso sí, no habló tras el partido. Y es que su futuro sigue muy ligado al Deportivo. Todos quieren al coruñés.
El tiempo del traspaso permitirá a Lucas Pérez, si todo sigue su curso, redebutar frente a Unionistas. Y el nuevo año del Dépor traerá el regreso a casa del '7' como regalo de Reyes anticipado. Es el mejor deseo posible para la afición y para el jugador, que estaba loco por volver.
Me parece genial. Siempre con nosotros, vaya donde vaya. Te queremos neno. Benidorm.