Lucas Pérez se dio un auténtico baño de masas con los aficionados del Deportivo. Tras su presentación ante Riazor, el jugador se tomó todo el tiempo del mundo para atender a su afición. Se hizo una foto con cada seguidor que lo pidió y estuvo firmando autógrafos hasta que todas las libretas, camisetas y balones se quedaron con el sello del ariete.
Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia el momento especial de Lucas Pérez con su afición.
Ni unos segundos tardó Lucas en saltar al campo y provocar la euforia y la tolemia de la afición. Más de 7.000 espectadores acompañaron a 'O Neno de Monelos' en un regreso épico y digno de las más grandes presentaciones de los futbolistas. Riazor se llenó para la vuelta del '7' a casa.
"Que se bese el escudo" gritaba un Riazor enloquecido que vivió una jornada apasionante. Hubo beso, sin dudarlo; hubo toques y balones a la grada; y hubo muchas fotos y alguna que otra lágrima. También de Lucas, al que se le vio emocionado con una grada que no dejó de saltar, gritar y animar.
Antes de abandonar el estadio y como se puede ver en las imágenes, Lucas Pérez soltó alguna lágrima y se le vio emocionado por el ambiente vivido. El jugador coruñés de 34 años se dio un auténtico baño de masas con la afición blanquiazul.
El coruñés debutará en Primera Federación el próximo domingo.