La alta demanda de serigrafía con el nombre de Lucas Pérez ha provocado que se colapse la Déportienda de Riazor. La cola para realizar la serigrafía es muy larga y las trabajadoras de la tienda explican a ElDesmarque que están esperando un nuevo envío de letras para poder completar las peticiones de una afición que no ha parado de llegar durante toda la mañana y el pasado lunes. Una reclamación clara: todos quieren la camiseta de Lucas Pérez.
"Ahora mismo es imposible, pero saldrán todas", explica una de las trabajadoras de la Deportienda en Riazor en repetidas ocasiones a distintos aficionados que llegaron esta mañana en busca del preciado tesoro. Existen largas colas de impresión a la espera de que lleguen más letras para poder realizar las serigrafías correspondientes. Toda A Coruña quiere tener la camiseta de su ídolo, que ya se entrenó esta mañana con el resto de sus compañeros. Por la tarde será presentado y se espera que la tienda viva una jornada de muchísimas ventas y serigrafías con la propia bienvenida.
Todos los seguidores deportivistas que llegaron por la mañana buscaban lo mismo: el dorsal de Lucas. Bien para comprar la camiseta, o bien para serigrafiar la ya comprada días pasados. De hecho, también en otra Deportienda, la del Marineda City, se ha formado una larguísima cola que se salía del propio espacio.
"Queremos hacer todo para Reyes", le explica otra trabajadora a un aficionado que llega preguntando por la posibilidad de tener una camiseta de Lucas para los próximos días.
Puedes ver en vídeo cómo se serigrafió una camiseta con el dorsal de Lucas Pérez. Desde este medio agradecemos al club la posibilidad de haber realizado estas grabaciones en una jornada de mucha carga para las y los empleados de la tienda.