El gesto de Lucas Pérez con su pareja embarazada para inmortalizar un día inolvidable en Riazor
Lucas Pérez vivió una de las tardes más especiales de su vida. El jugador regresó al equipo de sus amores y fue presentado este martes como nuevo jugador del Deportivo a sus 34 años. Antes de saltar al césped, pasó por la rueda de prensa donde dedicó unas palabras a la afición, demostró la buena relación con Antonio Couceiro y se emocionó al hablar de su futuro hijo con su pareja embarazada presente.
El gesto de Lucas Pérez con su mujer embarazada
Tras la rueda de prensa, saltó al campo de Riazor vestido de corto donde le esperaban miles de aficionados que no pararon de mostrar su cariño. Pasados unos minutos, Lucas no pudo contener las lágrimas y la grada coreó su nombre. Una vez acabado el acto y ya con el estadio vacío, el delantero del Dépor posó junto a familiares y amigos. Entre ellos, su pareja Graciela Álvarez embarazada de su hijo y que trataron de inmortalizar el gran día con una foto.
Aunque, no todo salió como esperaba Graciela en un primer momento. Al revisar la foto, la periodista asturiana pidió a Lucas repetir la foto ya que parecía que estaban muy separados. Aunque, su pareja lo que trató es de tocar con la mano la tripa donde está su hijo para que también saliese. Un gran gesto para inmortalizar un día inolvidable y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia. Pasados unos segundos, Lucas llamó a Graciela para repetir la foto y así salir más juntos en el estadio de Riazor.
Lucas Pérez va a dedicar su primer gol a su hijo
El delantero del Dépor compareció en rueda de prensa antes de saltar al césped de Riazor ante los miles de aficionados que le esperaban para vivir su presentación. En esa sala y justo al final de la rueda de prensa, Lucas respondió a quién va a dedicar su primer gol como jugador deportivista.
“Ahí tengo a mi pareja y estamos esperando a un niño. Voy a ser padre dentro de poco y no hay mejor momento que dedicarle ese gol a él. Que venga muy sano y muy fuerte, y futbolero como su padre. También tiene que ser del Dépor, eso es innegociable. No puede ser de otro equipo”, dice Lucas.