El Deportivo recuperó su tradicional visita al Hospital Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña para apoyar a los más pequeños. El club tenía la fecha marcada en rojo y, para la ocasión, participaron cuatro coruñeses nacidos en esas mismas paredes: Álex Bergantiños, Trilli, Aroa Guerra y Carlota Sánchez.
El fútbol tiene una función social que el Deportivo tiene siempre muy presente. La comunidad es el activo más importante de un club que, varios años después debido a la pandemia, pudo recuperar la tradicional visita al Hospital Infantil por Navidad. Dos jugadores de la primera plantilla masculina y otras dos de la femenina se encargaron de ser los particulares Reyes Magos de los más pequeños. Bufandas, gorros, peluches, juguetes... y una gran cantidad de regalos para los más pequeños.
El club no quiso dejarse a nadie atrás e hicieron llegar regalos también a aquellas personas que se encuentran en régimen especial de aislamiento debido. Los cuatro futbolistas que participaron en el acto de la Fundación del club se tomaron fotos con todas las personas, niños y niñas que lo solicitaron, mostrando su cariño y regalando felicidad e ilusión a los más pequeños. Siempre es difícil pasar las Navidades en un Hospital y estos gestos de los clubes son de gran ayuda.
El club hizo un regalo muy especial a los más pequeños. Como explicó a través de su comunicado, "cada bebé ingresado en la UCI, con su correspondiente pijama hospitalario, lucieron gorros y patucos blanquiazules". Unas prendas de punto que se encargó de hacer desde León la madre del Doctor Trisac. El propio doctor, en su día, asistió al parto del deportivista Álvaro Trilli.
El Dépor invitó para el próximo partido al Doctor José Luis Fernández Trisac, jefe de Unidad en la planta de Neonatología para ver el partido ante Unionistas en representación de todos sus pacientes, que están en las mejores manos posibles.