Diego Villares, jugador del Deportivo, fue uno de los protagonistas en el postpartido y realizó su valoración tras la derrota en Santo Domingo. Un 3-1 que considera que no hace justicia al esfuerzo realizado por el equipo tras quedarse con diez.
Análisis: "Un poquito de impotencia. Después de quedarnos con 10 y hacer lo más difícil que era empatar. Nos faltó saberlo jugarlo. Estás con 10, cansado, pero faltó pillería. Tuvimos la ocasión de Lucas, hubiésemos tenido alguna más".
Empate: "No. No sé decir si justo el empate o no. Merecido sí por el esfuerzo. Ese gol te trastoca y te cuesta atacar esos minutos".
Jugar fuera de casa: "Sí, nos cuesta un poquito. Nos faltó tranquilidad con balón. Cuando la teníamos nos asentábamos en campo rival y podíamos hacer más peligro".
Expuesto de lateral: "Es normal. Ves a un lateral fuera de posición y vas a tacarlo. Es normal. Por ahí llegó el primer gol y no sé si podíamos hacer un poquito más".
Afición: "No hay palabras para desccribirlo. Vayamos a donde vayamos, incluso fuera que nos cuesta, la gente nos anima y nos alienta".
Buscar la remontada: "Sí, yo creo que veíamos la oportunidad de poder hacer daño. Al final estás con diez y creo que nos faltó saber gestionarlo un poquito".