Es Noticia

Borja Granero se desvincula del Deportivo y ya tiene nuevo destino

Entrenamiento del Deportivo todavía con Borja Granero en el club
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Borja Granero abandona el Deportivo tras llegar a un acuerdo de rescisión amistoso por ambas partes. El central valenciano de 32 años se desvincula de la disciplina herculina después de dos temporadas y media y 44 encuentros disputados.

Las lesiones mermaron su puesta a punto en pretemporada y este curso todavía no ha podido debutar en competición oficial. Sin minutos en el conjunto blanquiazul y a sabiendas de que la entidad busca otro central, Granero seguirá jugando en Primera Federación y ya tiene nuevo destino: el CD Castellón.

El Dépor dice adiós a uno de los jugadores que mejor ha representado la camiseta y a su afición. Borja Granero, un jugador que ha llegado a la gente por su esfuerzo en el campo y, sobre todo, por su buen hacer fuera del mismo. El curso pasado forzó para acabar la temporada y eso le pasó una factura que le condicionó todo el verano. Pese a la falta de minutos y los numerosos rumores a una posible salida, nunca le perdió la cara a los entrenamientos e incluso salió en defensa de los suyos cuando ha sido necesario. Ahora, ambas partes separan sus caminos.

ElDesmarque ha podido saber a través de fuentes cercanas a la negociación que el zaguero de 32 años continuará su andadura en Castalia. Su próximo destino será el Castellón.

Borja Granero antes de saltar al césped de Riazor (Foto: RCD).

Dos años y medio de Borja Granero en Riazor

El central valenciano cierra así una etapa en las que las ha tenido que vivir de todos los colores. Llegó al cuadro deportivista tras el descenso a Segunda División B y fue fundamental en su primer año. En su segunda campaña, aunque tuvo algunas titularidades, fue suplente por detrás de Jaime Sánchez y Adrián Lapeña. Este año con la llegada de Pablo Martínez y la mala suerte con las lesiones pasó a ser el cuarto central. Sin minutos con Óscar Cano ha tenido que buscar una salida que, hasta hace algunos días, no era esperable.

No obstante, los últimos acontecimientos y resultados llevan al Deportivo a querer buscar varios fichajes y, con ello, varias salidas. Nombres como los de David Goldar, Andoni López o Miki Villar ya han sonado para llegar a Riazor y, antes de entrar, hay que dejar salir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar