Óscar Cano, entrenador del Deportivo, habló de dos juveniles que han entrenado con el primer equipo y que se han convertido también en figuras importantes dentro del Fabril. Martín Ochoa y Diego Gómez, dos talentos que han despertado la atención de Óscar Cano y que pueden aportar mucho al club a largo plazo.
Uno se está convirtiendo en el hombre gol del filial; el otro, en uno de sus grandes socios y escoltas. Martín Ochoa y Diego Gómez trabajaron a lo largo de la semana con el primer equipo y, aunque no entraron en la convocatoria ante el Rayo Majadahonda, Óscar Cano habló de ellos en su rueda de prensa. De hecho, Diego ha estado participando en las últimas semanas con mayor regularidad en los entrenamientos de los mayores pese a que es un chico todavía en edad juvenil. Ochoa, por su parte, suplió la ausencia de Max Svensson, quien finalmente se ha recuperado para el próximo partido de Primera Federación.
El técnico deportivista habló primero de Martín Ochoa. El riojano es el máximo goleador de la Tercera Federación con 11 tantos. "Es una gran molestia para los centrales, es un jugador con determinación y vertical", explicaba sobre el ariete, del que también destacó su capacidad para el desmarque. A sus 18 años, todavía en edad juvenil (generación 2004), se ha convertido en una de las esperanzas de la cantera.
Además, está el caso de Diego Gómez, un mediapunta también de 18 años que estaría en edad de juvenil de tercer año. Sin embargo, se ha ganado un sitio en la plantilla del Fabril y, además, está siendo asiduo verle entrenar con el primer equipo. "Es absolutamente distinto, de meterse hacia dentro, con características de interior. Es uno de esos chicos que nos ha impactado para bien, tiene madurez y físico a pesar de no ser muy alto. Tiene condiciones", remarcó Óscar Cano en unas palabras que se pueden ver en el vídeo que encabeza esta noticia.