El Deportivo se llevó una trabajada y merecida victoria ante el Rayo Majadahonda gracias a un solitario tanto de Lucas Pérez que permite a los herculinos acercarse a cuatro puntos de la cabeza de la Primera Federación.
En ElDesmarque puntuamos y analizamos la actuación individual de los jugadores del Deportivo ante el Rayo Majadahonda.
Edu Sousa (6): Estuvo solvente en todas las acciones, aunque apenas estuvo exigido y no tuvo que intervenir de manera importante. Partido cómodo.
Antoñito (7): Volvió a un muy buen nivel, fue uno de los focos principales de ataque y dio una asistencia a Lucas Pérez.
Jaime Sánchez (6): Se vio cómodo en el centro de la defensa de tres y controló bien a su marca.
Lapeña (6): Vio una tarjeta amarilla y tuvo alguna salida de zona peligrosa, aunque por lo general dominó bien a su marca y no tuvo problemas.
Pablo Martínez (7): Fue el líder de la defensa e incluso se atrevió con varias conducciones. Está a un gran nivel y volvió a mostrarlo con una actuación soberbia.
Víctor Narro (6): De más a menos en el partido. Rindió a un buen nivel en su regreso al once titular después de haber tenido pocos minutos en los últimos encuentros. Se adapta bien a la posición de carrilero y, quizás, solo le faltó creérselo más en algunas acciones.
Villares (7): Regresó al centro del campo y demostró por qué debe ser indiscutible en esa zona. Un todocampista que volvió a estar sensacional con y sin balón.
Olabe (7): Vio la amarilla y tuvo que ser sustituido porque estaba en cada lance y choque, pero formó una gran pareja de medular con Villares. Volvió a mostrar su gran nivel defensivo y estuvo muy bien con balón.
Quiles (5): El más apagado del encuentro. No se le vio especialmente cómodo en el partido ni en su posición, pese a ocupar un rol y espacio parecido al habitual.
Mario Soriano (7): Jugó un gran partido entre líneas, de más a menos como todo el equipo, y volvió a generar buenas oportunidades de cara a portería. Le volvió a faltar suerte de cara al gol.
Lucas Pérez (8): Volvió a ser el héroe del Deportivo en un partido que se estaba atascando. Lucas para todo.
Yeremay (6): El revulsivo esperado. Tuvo una gran ocasión de gol y dejó varios detalles de suma calidad.
Isi Gómez (nc): Su insistencia permitió inciar la jugada del gol. Pero, en esa acción, se llevó un duro golpe en la mano y no pudo continuar. Jugó apenas seis minutos.
Bergantiños (nc): Tuvo pocos minutos, pero no desentonó.
Max Svensson (nc): Entró en los compases finales y ayudó a alejar al rival del área.
Kuki Zalzar (nc): Al ifual que Svensson, entró para el final y ayudó a alejar al Rayo del área con una buena presión.