Es Noticia

El show de Lucas Pérez en Abegondo y su lado más competitivo: "¡A mí no me hace gracia!"

Lucas Pérez regresó esta mañana a los entrenamientos con el Deportivo
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Lucas Pérez mostró su lado más intenso y divertido en uno de los ejercicios favoritos de la plantilla en la semana. El Deportivo regresó a los entrenamientos este miércoles con varias novedades en el parte médico: Max Svensson, LRubén Díez y el de Monelos regresaron al grupo de trabajo, aunque el maño realizó una práctica más conservadora en una mañana en la que el '7' fue protagonista por su carácter y humor.

Tiene un gen ganador y no le gusta perder ni a las chapas. Así es Lucas Pérez, que esta mañana regresaba a los entrenamientos tras no trabajar con el grupo el pasado martes. Un delantero intenso para todo y a quien le cabrea no salir victorioso en todos los ejercicios de los entrenamientos. Un carácter ganador que traslada a la plantilla y contagia a sus compañeros.

Lucas Pérez en un entrenamiento del Deportivo (Foto: Xane)

El show de Lucas Pérez en el entrenamiento del Deportivo

El de Monelos mostró todo su carácter en uno de los ejercicios de la mañana. Uno de los tradiciones reyes de pista a espacio súper reducido en el que subieron los decibelios.

A Lucas se le vio confiado con balón y muy hablador sin él. Primero la tomó con Peke, al que le exigía y animaba en todo momento. "¡Vamos Pequeño!", le gritaba con cariño una y otra vez, mientras el habilidoso canario estrellaba dos veces el balón al palo.

Luego, fue con Brais Val, que era comodín. Lucas reclamaba a Val que no jugaba igual de bien con los de peto amarillo (rival) que con los sin peto (equipo de Lucas). Un show completo en una serie de ejercicios en los que todos quieren ganar y llevan los piques al límite. "Vamos no me jodas" o "ah, esta no la metes", "a mí no me hace ni puta gracia" le gritó el '7' al canterano después de que anotase un gol en contra del punta y, posteriormente, Mackay le adivinase un disparo con menor potencia. Entre risas y buen humor, Max Svensson bromeó lanzándole un peto amarillo tras un intercambio de equipos.

Evolución de la enfermería

El técnico nazarí volverá a tener a disposición a dos de sus piezas claves de cara al domingo. Lucas Pérez, como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, regresó a los entrenamientos con total normalidad. El delantero coruñés estuvo ausente el martes, aunque no existían dudas en torno a su estado. Rubén Díez, que trabajó al margen y fue baja en la pasada jornada, tuvo hoy su primera sesión grupal. Con menor ritmo y completando solo una parte del mismo, pero entrenando ya con el resto de sus compañeros.

Raúl Carnero, que pisó césped a bajo ritmo; e Isi Gómez, que continúa con entrenamiento individualizado, no formaron parte del grupo. Además, Iano Simao, Brais Val y Dani Barcia completaron el grupo de trabajo siendo la representación fabrilista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar