Óscar Cano ha preparado un once en el Deportivo con varias sorpresas y tres cambios respecto al de la pasada jornada para asaltar la cabeza de la clasificación en Primera Federación. Tras la derrota del Córdoba y el empate del Alcorcón, el conjunto herculino puede hacer un fin de semana perfecto ganando en San Fernando, un partido que os contaremos a través de ElDesmarque en nuestra web y a través de nuestras redes sociales.
Lo habíamos advertido tras las pruebas del pasado jueves y se cumple: Orest Lebedenko y Kike Saverio debutarán en el Dépor como titulares. El técnico nazaría apuesta por una pequeña revolución: abandona la defensa de tres centrales, regresa al habitual P-4-3-3, aunque lo hace con dos cambios que no pasan desapercibidos. Rubén Díez, baja la pasada jornada, regresa al once titular. Además, Mario Soriano será suplente por primera vez en lo que va de temporada. Había jugado hasta el momento 19 partidos, todos como titular, perdiéndose solo un encuentro por sanción.
¡XI #Dépor!
Mackay
Antoñito
Jaime Sánchez
Pablo Martínez
Lebedenko
Rubén Díez
Olabe
Villares
Quiles
Lucas Pérez
Kike Saverio#SanFernandoDépor #PrimeraFederacion— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) January 29, 2023
Sin embargo y como Óscar Cano explicó en su rueda de prensa previa, para los partidos de visitante se busca otro tipo de equipo. Un Dépor que juegue menos al pie y busque más profundidad. Eso llega a aportar Kike Saverio, un extremo mucho más natural, de aguantar pegado a banda y estirar al equipo, con tendencia para conducir hacia dentro pero partiendo desde la esquina. Además, un jugador rápido y directo hacia el arco rival que puede ser fundamental en los contragolpes.
La otra novedad es que se cae Adrián Lapeña. Orest Lebedenko también debutará como titular actuando de lateral izquierdo. Tras una semana de entrenamientos, tanto el ucraniano como el ecuatoriano formarán una renovada pareja en la banda izquierda. Pepe Sánchez, reciente nuevo fichaje, entra en la convocatoria y estará en el banquillo con el resto de sus compañeros. El sábado ya entrenó con el equipo.