Miku Fedor ha tenido que pasar por el quirófano para realizar una operación tras haber sufrido varias fracturas en la cara. El ex del Deportivo tuvo un aparatoso debut con el Intercity, su nuevo club tras firmar libre en enero. Diversos jugadores de la plantilla herculina y varios excompañeros con los que compartió vestuario en Abegondo enviaron mensajes de ánimo al delantero venezolano. Incluso recibió la visita de uno de los antiguos integrantes de la plantilla.
No ha sido el debut esperado para Miku Fedor en su nueva aventura en el Intercity. Después de abandonar el Real Murcia, el ariete internacional tenía una nueva oportunidad en un objetivo distinto: salvar al cuadro alicantino del descenso. Sin embargo el exjugador del Deportivo, un amante de A Coruña, tuvo un choque a los seis minutos de entrar al campo. El parte médico: diversas fracturas en la cara, lo que le ha llevado a tener que pasar por el quirófano.
El futbolista venezolano compartió, tras la operación, una foto en redes sociales que se ha llenado de mensajes de ánimo. Compañeros y rivales se han volcado para darle ánimos al delantero. También su club, que compartió un mensaje en Twitter para desear ánimos y fuerza a su última adquisición.
Entre los cientos de mensajes recibidos, Miku se llevó un gran cariño de quienes durante dos años fueron sus compañeros en el Dépor. Tanto los de la primera etapa, como Gandoy u Osede; como sus camaradas en la 21/22. Carlos Doncel, Rafa de Vicente, Ian Mackay, Yeremay Hernández o Mario Soriano, entre muchos otros, se volcaron con el delantero.
"Mucha fuerza miku!!", le escribía esta mañana El Joker en unas respuestas con gran presencial blanquiazul.
Además, el venezolano recibió la visita de su excompañero Héctor Hernández. El actual jugador del Rayo Majadahonda compartió en su perfil de Instagram una foto con el ariete. "Siempre contigo hermano", escribió el lateral zurdo vallisoletano.
Buen delantero centro y buen lateral zurdo y lo más importante, mejores personas.
Mejorate.canpeon