El Deportivo visita El Prado en la 24ª jornada de Primera Federación para medirse al Talavera y lo hará con una convocatoria de 20 jugadores. Oportunidad de oro para revertir la mala dinámica del equipo fuera de casa. En frente, un rival intratable desde hace meses en su feudo y que sí regará el césped después de la polémica vivida en los últimos días que ha llevado a los herculinos a pronunciarse ante la Federación.
Cuatro bajas para la convocatoria del Deportivo en su visita ante el Talavera. El parte médico ya publicado el pasado viernes dejaba entrever que dos futbolistas no podrían viajar. Vuelve Rubén Díez, una de las piezas claves del conjunto entrenador por Óscar Cano. Se perdió por acumulación de tarjetas la visita ante el San Sebastián de los Reyes y regresa para jugar en El Prado.
Jaime Sánchez, que no pudo entrenar durante la semana por molestias en el talón de Aquiles, será baja en la 24ª jornada de competición. Tampoco estará Max Svensson, que sufrió el pasado jueves una lesión muscular en el entrenamiento a puerta cerrada en Riazor. El ariete, en una de las últimas jugadas, se rompió midiéndose con Pepe Sánchez, quien tiene opciones para ser titular tras la baja del chiclanero.
Además, no estarán ni Raúl Carnero ni Kuki Zalazar. Se esperaba que el lateral zurdo pudiese llegar a tiempo para medirse al cuadro talaverano pero finalmente no será así. Además, tampoco entra el mediapunta charrúa, que sufrió molestias en un aductor y está pendiente de evolución médica.
La convocatoria del Deportivo para enfrentarse al Talavera es la siguiente:
Porteros: Ian Mackay, Pablo Brea y Edu Sousa
Defensas: Antoñito, Trilli, Lapeña, Pablo Martínez, Pepe Sánchez y Lebendeko.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Diego Villares, Mario Soriano, Rubén Díez, Isi Gómez y Roberto Olabe
Delanteros: Alberto Quiles, Lucas Pérez, Kike Saverio, Arturo y Yeremay Hernández.