El Deportivo A de la categoría Cadete venció al Celta de Vigo en una nueva edición de 'O Noso Derbi' en categorías inferiores. En A Madroa y tras anotar cuatro tantos, el equipo blanquiazul se va a los 64 puntos siendo más líder que nunca en su competición.
Vigo vuelve a ser blanquiazul. El equipo Cadete del Deportivo volvió a dar una alegría en el particular enfrentamiento que herculinos y vigueses mantienen desde hace un siglo y que también se traslada a categorías inferiores. Este sábado, en A Madroa, se citaban el primer y segundo clasificado de la División de Honor cadete de Galicia. La victoria permite a los pupilos de Miguel Fereiras alcanzar los 64 puntos y aventajar en nueve a su máximo rival. La liga queda prácticamente sentenciada, con Arosa, Racing de Ferrol o Ural muy lejos de los deportivistas.
Rubén (suma dos goles y supera las dos decenas en liga, es el máximo goleador de la competición), Lucas Castro y Dani García anotaron los tantos para dar el triunfo en A Madroa a la cantera blanquiazul sobre la celeste. Y tras el partido, foto de celebración. RCDCantera, cuenta dedicada a dar visibilidad a la academia deportivista, compartió en redes sociales la foto del triunfo del Deportivo en la casa del Celta.