Es Noticia

El Deportivo recupera efectivos justo a tiempo: tres bajas confirmadas ante el Badajoz

Entrenamiento del Deportivo en Abegondo
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El Deportivo ha hecho público el parte médico de la plantilla después de una semana con muchos problemas en la enfermería. Óscar Cano, en su última rueda de prensa, explicó qué jugadores estarán a disposición de jugar en Riazor y cuáles no podrán estar presentes en el próximo partido.

Óscar Cano ha dado pistas previas a la convocatoria sobre qué jugadores estarán disponibles para medirse ante el Badajoz y cuáles no. El técnico nazarí, que explicó también qué equipos estarán en la carrera por el ascenso ante el Deportivo, habló de las ausencias y las recuperaciones en una semana bastante complicada por las distintas molestias que han ido afectando al equipo.

El entrenador  blanquiazul confirmó tres bajas, las mismas que en la pasada fecha: Max Svensson, Kuki Zalazar y Jaime Sánchez no llegarán. El zaguero chiclanero era el más cercano a volver, pero Cano prefiere no forzar de manera innecesaria. "No hay motivo para acelerar una recuperación", explicó.

Además, habló de la ausencia de Diego Villares, que no podrá jugar tras cumplir sanción. Sobre quién le suplirá, comentó, tiene "un par de dudas". Pero no termina de preocuparle, ya que considera que tiene "muy buenos jugadores" a su disposición para poder suplir a uno u otro futbolista.

Óscar Cano en Santo Domingo (Foto: RCD)

Los tocados en el Deportivo

Durante la semana hemos visto a varios jugadores tener que abandonar o ausentarse de las sesiones de entrenamiento. Óscar Cano citó los distintos nombres de la plantilla herculina. Estarán todos disponibles. Además, quiso destacar el papel de Antoñito, que pese a haber estado indispuesto hizo un gran esfuerzo por ir a entrenar el pasado jueves.

"Raúl tuvo su lesión y tuvo algún problema con la garganta. Como son padres ya sabéis lo que es eso. Los virus están revueltos. Eso en un núcleo familiar acaba afectando a  todo el mundo. Mario está mucho mejor del golpe, no creo que haya problemas. Antoñito está recuperado. Tienen un sistema inmune a prueba de bombas. Anteanoche tenía 39 de fiebre y ayer está ahí que quiere entrenar. Le dije '¿esto no es normal?'. Me imagino que si algún día tengo 39 de fiebre estaré ocho días K. O. Ellos tienen una genética para que les dure poco. Pablo nada, ayer pudo salir a entrenar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar