Es Noticia

El buen humor de Pablo Martínez a la espera de celebrar su primer gol: "Si no marco y subimos, firmo ahora"

Pablo Martínez, en una entrevista con ElDesmarque
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Pablo Martínez, uno de los hombres fuertes del vestuario y uno de los favoritos de la afición del Deportivo, compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo en la previa del encuentro ante la Real Balompédica Linense. El equipo deportivista debe viajar a La Línea de la Concepción para otro duro envite como visitante. El zaguero francés habló del momento del vestuario, qué ha cambiado en los últimos meses en el equipo y cómo se encuentra de cara al último choque. Además, bromea con la mala suerte que está teniendo de cara a portería. Es la gran amenaza en el balón parado, pero por ahora no está teniendo fortuna de cara al gol.

Hombre fuerte del vestuario: "Yo creo que es un trabajo de equipo. La bienvenida que me ha dado el equipo me ha hecho sentirme muy bien, por eso ahora disfrutando del terreno de juego y mis compañeros. Solo no soy nada, con el equipo puedo ser mejor".

Cambio en el Dépor: "Hemos trabajado un montón en defensa. Y cuando hablo de defensa hablo de todo el mundo. Además tenemos un portero que es una locura, siempre está él detrás de nosotros cuando nos equivocamos sacando paradas y dejando la portería a cero. Es un trabajo en equipo. Sabemos que con la línea ofensiva que tenemos, si no encajamos, podemos marcar en cualquier momento".

Pablo Martínez, central del Deportivo (Foto: rCD)

Otra vez, el Dépor fuera de casa

Partido fuera de casa: "Otra guerra, lo que me gusta a mí. Me ha gustado el último partido en casa, pero para nosotros los defensas no hubo mucho trabajo. Aunque está bien de vez en cuando. Estábamos todos concentrados en no encajar gol y con la línea ofensiva que tenemos puede acabar así. Fuera de casa es difícil. Nosotros tenemos que seguir, trabajar y creo que tenemos que hacer lo mismo que hemos hecho en casa para ganar".

Ser líder durante unas horas: "No hay presión porque quedan muchos partidos. Quedan 13 partidos. Lo que a mí me gustaría sería ser primero en el último partido. Queda mucho tiempo. Hay que trabajar nada más. Ahora es un partido fuera de casa y después".

Pablo Martínez bromea con el tema del gol

Gol: "Lo voy a intentar hasta que entre. Si no marco gol en la temporada y subimos firmo ahora. No pasa nada. Mi trabajo es intentar defender bien. Intentar no encajar gol. Si cada partido hacemos eso. Si puedo marcar gol lo haría".

Balona: "El míster nos ha hablado del equipo, sabemos lo que nos espera y trabajaremos".

Frío en A Coruña: "No pasa nada, entrenamos como siempre".

Terreno de juego: "Ahora estamos acostumbrados. Cada vez que vamos fuera de casa el césped está un poco raro. Sabemos que los equipos intentan cambiar un poco el campo, pero no hay excusas, es el mismo terreno para todo el mundo. Sabemos que no podemos jugar fuera de casa como jugamos en casa. Vamos a trabajar como siempre y a intentar ganar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar