Es Noticia

La afición del Dépor se vuelca con el equipo juvenil tras caer en Copa: "Orgullo, fuerza y cabeza alta"

Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Fue el desenlace más cruel posible para un Deportivo juvenil que estaba viviendo un cuento de hadas y acabó viviendo una pesadilla en el último segundo. El 1-2 no reflejó merecimientos sobre el césped, pero fue el resultado que acabó apeando al equipo de Manuel Pablo de la Copa del Rey y cortando de golpe los sueños y esperanzas de una generación que ha ilusionado y hecho vibrar a toda una afición. Una hinchada que, eso sí, en la derrota se ha unido para dar calor a los suyos. Tras la eliminación, las redes del club se llenaron de mensajes de ánimo para sus muchachos. Riazor nunca deja a los suyos de lado.

"Orgullo", "cabeza alta", "pedazo de cantera tenemos", "honor", "os nosos"... son algunos de los muchos mensajes que ha recibido el equipo juvenil en las últimas horas después de la eliminación en la Copa del Rey. Un cruel desenlace que debe servir de vivencia y aprendizaje a una generación que ha generado gran expectativa entre su afición y ha recogido con gran valor el testigo de la generación de campeones de hace dos años.

Con nuevos nombres pero la misma ilusión, el Deportivo de Manuel Pablo ha despertado pasión entre su gente. Algunos desplazados a León y la mayoría pendientes de la pantalla por ver a los suyos en la Copa del Rey Juvenil.

No pudo ser, el Deportivo no ganó y quedó apeado en semifinales. Pero la hinchada herculina no abandona.

El Deportivo Juvenil celebra su gol ante el Almería (Foto: RFEF)

La afición del Deportivo se vuelca con los juveniles

Tras el partido, las redes sociales del Dépor se llenaron de mensajes de ánimo y orgullo de los aficionados deportivistas que quisieron mostrar todo su apoyo a los chicos. Y no solo la afición, también personalidades como Inés Rey, alcaldesa de A Coruña.

Rescatamos algunos de los mensajes que lanzó la afición hacia sus jóvenes talentos:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar