Es Noticia

El momentazo en Riazor que enamora a los aficionados del Dépor: una pedida de mano en pleno partido

Llegada a Riazor de los jugadores del Deportivo
ElDesmarque

El partido entre el Deportivo y el Real Madrid fue una fiesta a todos los niveles. El público desbordó un estadio que dos días antes había colgado el cartel de 'no hay billetes' y que presentó una imagen excepcional. Era un duelo por todo lo alto entre dos equipazos, pero durante unos minutos, una pareja de aficionados se robaron la atención del público. En pleno descanso, a segundos de arrancar la segunda mitad, un momento muy especial: la cámara enfocó a un hincha herculino que le pidió la mano a otra seguidora. Riazor, punto de encuentro del amor, dejó de lado el fútbol para felicitar a la pareja.

¡Hay boda! Eso tendrán que decir a partir de ahora dos aficionados del Deportivo que protagonizaron uno de los momentos más especiales del fin de semana. Delante de todo un estadio a rebosar y con la ya icónica biquiño cam que está siendo un éxito de los descansos enfocando y atrayendo la atención de un público que apuraba el bocadillo.

Ellos son Sergi y Sofía, y tal y como explica el Quincemil, se conocieron en el Palacio de los Deportes de Riazor, punto de encuentro para el amor y para conocer a tu media naranja. ¿Qué mejor sitio que el estadio de tu vida?

Ambos comparten afición por el club herculino e incluso por los iconos de la ciudad, pues han elegido el 23 de junio, día de celebración de San Juan, para casarse.

La afición del Deportivo y las felicitaciones

Como no podía ser de otra forma, la afición del Deportivo aplaudió y felicitó a la pareja. No solo en el estadio, también a través de redes sociales, donde los seguidores herculinos respondieron a la publicación del club. Algunos incluso con cierto toque de envidia por lo que puede suponer vivir uno de los momentos más especiales de la vida de pareja en el estadio de tu vida y de tus sueños.

¡Felicidades pareja, que seáis muy felices!

Sergi y Sofía en Riazor (Foto: RCD)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar