Antoñito Regal podría llegar a viajar a León en la próxima jornada del Deportivo. El lateral derecho de Herrera continua con trabajo personalizado después de haberse retirado del último encuentro ante el Castilla por lesión. Sin embargo, Óscar Cano, en su análisis previo del partido, explicó que todavía no se sabe y que esperarán hasta el último momento.
Todo apunto a que Antoñito Regal no va a poder jugar el próximo domingo en León. El lateral diestro figura en la última actualización del parte médico como el único jugador fuera del grupo y con trabajo personalizado. Sufrió una lesión muscular ante el Real Madrid Castilla y no ha podido entrenarse con sus compañeros durante la semana.
Sobre el lateral diestro, comentó lo siguiente: "Todavía no se sabe. Se queda fuera del entrenamiento de hoy. Para nada está descartado. Eso en primer lugar. Lo más lógico es que cualquiera de los dos. Si vamos a lo estrictamente caracterial, pues tengo muchas esperanzas de que esté. Hay que tener en cuenta como son las siguientes horas. Sí tengo que decir que está bastante mejor. Lo hemos tenido entre algodones y hay grandes profesionales que condicionan la recuperación de los futbolistas".
Esa es la duda en torno a quién ocupará la posición del lateral derecho si Antoñito no llega. Lo que parece claro, atendiendo a las palabras del técnico blanquiazul, es que esperará hasta última hora por el lateral diestro.
Sobre Trilli, comentó que no existe ningún problema con él. "Aquí todo el mundo está preparado", remarcó. A lo largo de la semana ha estado probando ambas opciones, pero el de Samarugo parte con más opciones en caso de que Antoñito no llegue. "No lo vamos a decidir con 48 o cincuenta y pico", concluyó.