Ian Mackay, guardameta del Deportivo, fue uno de los protagonistas en la sala de prensa de Riazor tras el triunfo ante el Celta B. Volvió a dejar su portería a cero, no tuvo trabajo durante todo el encuentro, pero puso en pie al estadio con un regate que él mismo explica.
Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia las palabras del guardameta
Celta B: "El partido tuvo dos partes distintas. Antes y después de la expulsión. La primera sin ocasiones. Después supimos aprovechar y sacar los tres puntos". No quiero decir muy alto, soy muy supersticioso, cuanto más tiempo esté la portería a cero más posibilidades.
Mejorar fuera de casa: "Es evidente. Necesitamos sacar los tres puntos ya. Ahora déjame disfrutar de la victoria y nos pondremos ya a trabajar mañana".
Gente: "Primero agradecer. Es mucha gente y muy exigente. El lunes está enfadada, el miércoles comprando entradas y el jueves haciéndose socios de Unionistas para sacar entradas. Es evidente que sacando los tres puntos nos acercamos. Tenemos que intentar en Salamanca sacar los tres puntos para que se aun golpe encima de la se
Vestuario: "No voy a mentir, estuve fuera. Venía mucha visita. Les enseñé todo y no pude entrar. Es evidente que la gente está muy contenta. Aprovechamos para acercarnos al liderato. Ahora a disfrutar de esto. Era la victoria que necesitábamos"
Regate: "Yo se la quería dar a Pepe, pero cuando miro para Pepe estaba tirado en el suelo pidiendo el cambio. Se me empezó a bajar la persiana. Para un portero siempre es más arriesgada. Fue lo que me salió en el momento y queda como anécdota".
Goles de Lucas y Quiles: "No voy a descubrir a Lucas ni a Quiles. Son fundamentales. Lucas no pudo entrenar y al final consiguió llegar bien y darnos ese plus de un jugador de otra categoría. Ponernos por delante con Quiles. Esto es un equipo. No son solo ellos, es todo el equipo. tenemos que ser una piña todos para conseguir el objetivo que tenemso que saber cuál es"