El central del Deportivo, Jaime Sánchez, fue uno de los protagonistas en A Malata por su gran actuación. Tras acabar el partido analizó el empate entre ferrolanos y herculinos que no deja a nadie contento. Sin embargo, era importante no perder y cree que queda todavía tiempo para asaltar el liderato.
Análisis: "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Teníamos muchas ganas de volver a ganar fuera. Hemos tenido alguna opción clara. A seguir trabajando y hacerlo bueno en casa".
Chasco: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Creíamos que podíamos ganar aquí. Ha sido una pena pero a seguir".
Así vivimos el empate del Dépor en A Malata
Castilla y Alcorcón a cuatro: "Quedan seis partidos. Nosotros tenemos que intentar ganar los máximos partidos posibles y a final de temporada ya se verá. A hacer nuestro trabajo y esperar que ellos pinchen".
Partido muy completo: "El Ferrol tiene mucho peligro por las bandas, un delantero muy bueno también. Sabíamos que nos iban a exigir".
El ambiente: "Esperábamos que fuera esto increíble. La afición siempre da la talla. Pero al final cuando llega el momento te sorprende".
Respeto entre ambos equipos: "Está claro que nos tenemos mucho respeto. Ninguno de los dos queremos perder. Perder aquí sí que se podía complicar mucho más".
Vestuario y no ganar fuera de casa: "Todos sabemos que fuera de casa nos cuesta. Intentamos no comentarlo mucho. Trabajar lo que vamos a hacer en cada partido. Trabajamos mucho, pero seguimos sin ganar fuera. Los tres partidos que quedan seguiremos intentando ganar".