Después de un mes de baja, Pepe Sánchez pudo reincorporarse al grupo en el Deportivo. Aunque todavía de manera parcial, empieza por fin a ver un poco de luz tras una lesión muscular que cortó su buena trayectoria. En principio no llegará para el importante partido ante el Córdoba, aunque se espera que pueda ayudar a partir de mayo para el tramo decisivo en Primera Federación.
Sufrió una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda a finales de marzo y todavía no ha podido regresar. Tampoco forzará. Y es que en el Deportivo saben que hay que tener mucho cuidado y mucho mimo con este tipo de lesiones, que al club todavía le quedan varias finales, y que la zaga está a buen seguro con Lapeña, Jaime y Pablo Martínez.
No obstante, buenas noticias para Óscar Cano. Porque por fin esta mañana pudimos ver a Pepe Sánchez con el grupo. Es verdad que solo de manera parcial, pero es el siguiente paso para la recuperación total después de que desde la semana pasada ya lo viésemos trotando en la ciudad deportiva de Abegondo.
Pepe Sánchez, que llegó en enero procedente del Granada, se convirtió en el acompañante titular de Pablo Martínez. Rindió a un gran nivel y se ganó su sitio. Sin embargo, el de Linares se lesionó en el que era su cuarto partido consecutivo como titular. En el tramo final ante el Celta B sufrió una lesión muscular que le ha impedido jugar en todo el mes de abril.
Esta semana, a priori, no llegará para el viaje a Córdoba. No necesita forzar Pepe, que todavía tiene tiempo por delante para echar una mano a sus compañeros. Quedan cinco partidos mínimo de competición y un posible play off de ascenso a LaLiga SmartBank que ya tiene fechas.
Su buen nivel dejó muy buen sabor de boca en los partidos que realizó de titular y será el refuerzo ideal para el mes de mayo cuando esté en condiciones óptimas.