El Deportivo jugará el próximo domingo ante el Córdoba y Óscar Cano se lleva a 21 jugadores a tierras andaluzas para un partido catalogado de final. El técnico deportivista no podrá contar con Lucas Pérez, sancionado, que se perderá su primer partido desde que regresó. Lo había jugado todo, pero vio la quinta amarilla ante el Ceuta y tendrá que ver el partido desde casa. Además, Pepe Sánchez continúa su proceso de recuperación y Pablo Brea es el descarte para el viaje al Arcángel, donde los blanquiazules guardan buenos registros.
Sin Lucas Pérez para la primera de las cinco finales que le quedan al Deportivo. Le toca un campo difícil, El Arcángel. Ante un rival conocido que quiere resurgir tras una sola victoria en 2023. Los califas, que fueron el mejor equipo en la primera vuelta, han entrado en un bache del que querrán salir empezando por este domingo. Manu Mosquera lleva ya dos partidos y tendrá la máquina más engrasada tras una tercera semana, por lo que los de Óscar Cano no deben confiarse ni pensar en rachas.
#OSNOSOS | Estado físico-médico a 28 de abril de 2023 ofrecido por Hospital @QuironSalud #ACoruña https://t.co/JTCPm1rNKx pic.twitter.com/NiwHJYmHDS
— RC Deportivo (@RCDeportivo) April 28, 2023
Además, tampoco la racha del Dépor fuera de casa invita al optimismo. Situación a darle la vuelta para tomar el impulso necesario y encarar el encuentro ante el Alcorcón con la moral lo más arriba posible.
Para el viaje a Córdoba, Óscar Cano no contará, además de con el '7', con Pepe Sánchez (lesionado) y Pablo Brea (tercer portero), que se quedarán en A Coruña. Además, regresa Raúl Carnero tras haber estado sancionado.
Estos son los jugadores que Óscar Cano cita para enfrentarse al Ceuta
Porteros: Ian Mackay, Pablo Brea y Edu Sousa.
Defensas: Antoñito, Adrián Lapeña, Lebedenko, Pablo Martínez, Trilli y Jaime Sánchez.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Roberto Olabe, Isi Gómez, Mario Soriano, Rubén Díez y Diego Villares.
Delanteros: Lucas Pérez, Alberto Quiles, Kike Saverio, Arturo, Kuki Zalazar, Svensson y Yeremay Hernández.