El doctor del club, Carlos Lariño, habló del estado de Alberto Quiles desde El Arcángel. Pide no descartarlo para el fin de semana y explicó, tras el empate del Dépor en Córdoba, que tiene una conmoción cerebral a consecuencia del traumatismo sufrido. Fue la gran acción polémica en El Arcángel y pudo cambiar el partido.
Carlos Lariño explicó a los medios de comunicación presentes en El Arcángel cómo se encontraba Quiles. Aclaró que tiene "una conmoción cerebral a consecuencia de un traumatismo", comentó. "Hemos tenido que coserle la cara, creo que lleva nueve puntos. Lleva el ojo como un boxeador", explicó con sinceridad.
Además, habló de la posible evolución del delantero: "Lo que más nos va a condicionar es la inflamación. Ahora no puede abrir el ojo" El próximo fin de semana el Deportivo jeuga ante el Alcorcón y preocupa que no pueda llegar al encuentro: "Vamos a ver si podemos bajarla, no lo descartemos".
El Dr. Lariño habló del estado del jugador, que posiblemente tenga que pasar la noche en Córdoba. "Va conmocionado Vamos a ver si puede viajar o nos quedamos aquí", explicó. Eso sí, por suerte, también aclaró, "no tiene otro síntoma de alarma", pues la patada fue muy dura, aunque no fue expulsión.
Las palabras de Jaime Sánchez sobre su compañero: "Está mal. Está mareado. Ha sido un golpe muy fuerte y la verdad es que está mal. Espero que recupere bien y lo tengamos cuanto antes".
Además, Mario Soriano también habló de Quiles: "Le han puesto creo que cinco o seis puntos, está destrozado".
Su entrenador, Óscar Cano, comentó lo siguiente: "Es una falta muy peligrosa que le ha podido costar algo. El ojo lo lleva cerrado, tiene hematoma, vamos a ver. Es una jugada que ha podido marcar el rumbo. Los árbitros son humanos, se equivocan, no hay nada que objetar, vamos todos a 2000 revoluciones"