La afición del Dépor prepara una protesta en el próximo encuentro ante el Alcorcón contra los arbitrajes sufridos esta temporada. La hinchada herculina se siente muy perjudicada y no aguanta más. Tras la polémica vivida en Córdoba, inclusive la no expulsión a Ekaitz por la patada a Quiles, los seguidores no aguantan más y preparan una queja masiva en Riazor el sábado.
Hartazgo. Ese es el sentimiento de la afición deportivista después de una jornada marcada por la polémica arbitral. Lo último: un gol con la mano que puede valer un ascenso al Dépor. Además, por supuesto y lo que realmente más ha enfadado, la entrada a Quiles que se quedó sin expulsión y ha mosqueado hasta a la directiva deportivista.
Pero, de cara a la próxima jornada, ya se prepara una reacción desde la grada. Se está promoviendo a través de redes sociales y va completamente en serio. Con dos mensajes en uno: al estamento arbitral y a Alberto Quiles. Una protesta con cartulinas rojas para mostrar la disconformidad vivida con los colegiados durante la temporada.
Está volando y difundiéndose por redes sociales. Aficionados del Deportivo se juntarían para sacar una cartulina roja contra el estamento arbitral. Además, se haría en el minuto nueve y se corearía el nombre de Alberto Quiles en modo de homenaje y cariño al delantero, que podría perderse el próximo mes de competición.
🚨 HARTOS DE LOS PÉSIMOS ARBITRAJES
Coged papel y boli y anotad la hoja de ruta a seguir para el partido del próximo sábado ante el Alcorcón
Difusión máxima 🙏 pic.twitter.com/l2r8O9tAe5
— Amigo Plane7eiro 10% (@planeteiro) May 1, 2023
El mensaje se está compartiendo a través de Twitter y de Instagram por parte de los seguidores blanquiazules. Aunque ha generado cierta disidencia por parte de algunos hinchas que consideran absurdo quejarse de los árbitros, la protesta podría coger más fuerza en los próximos días.
Algunos seguidores consideran que falta acción por parte de la directiva blanquiazul y esta sería la forma de alzar la voz ante las actuaciones arbitrales sufridas esta temporada y la pasada, cuando el propio club acabó protestando internamente, como explicó el Diario AS.
Rt rt rt rt rt rt rt
Vamos Deportivismo, unha vez mais. pic.twitter.com/I9dNnJLwyH— A L B A🧃 (@aalbagmz) May 1, 2023