El centrocampista del Deportivo, Roberto Olabe, analizó el empate ante el Alcorcón y qué le faltó al equipo para ganar. Además, habló del play off, las críticas a Óscar Cano y el futuro del club, que difícilmente pasará por un ascenso directo del que no se baja
Análisis: "Primero quiero dar las condolencias a la familia de Arsenio. Era un día especial, queríamos dedicárselo con una victoria. El inicio del partido no ha sido lo que queríamos. Ellos lo hacen bien, te lanzan mucho contra nuestra primera línea. Ha sido demérito de ellos que no nos encontrásemos a gusto. El peligro que han hecho ha sido por pérdidas nuestras. A partir del 25' hemos dado un paso adelante, hemos transmito esa energía que queremos transmitir. La segunda parte ha sido buena, ellos tienen gente potente arriba. El mejor del partido creo que ha sido el portero de ellos con dos muy buenas paradas. A quedarnos con lo positivo. Seguir puliendo las cosas que era especial".
Problemas en salida de balón: "Nos quitaban mucho espacio en lo que conlleva a tener poco tiempo para situarnos, encontrar nuestro juego interior. Quizás Mario y Kuki son jugadores de zonas más intermedias, no se sienten del todo cómodos dando amplitud. A partir del 25' hemos encontrado a nuestros laterales. También a Lucas que se ha desgastado corriendo al espacio. Tenemos que ser conscientes. Lo somos. Una lectura tan rápida después del partido es que queremos mejor y seguir insistiendo".
Adiós a la primera plaza: "No voy a ser yo quien diga adiós, no? Sabíamos que era importante para poder optar. Todo lo que no fuera ganar sabíamos que nos iba a distanciar. Ya enfocados en mañana para preparar el siguiente partido".
Duele el doble por Arsenio: "Era un día especial por lo que ha sido su figura para el club, para los aficionados, nos fastidia por partida doble. Hay que seguir".
Play off: "Preparados, preparados. Nos volvimos de Badajoz a diez del liderato, seguimos estando con opciones. Este equipo tiene mucha energía y vamos a llegar muy preparados".
Fuera de casa: "Sí (talón de Aquiles). Tenemos que ver la trayectoria del equipo. Tenemos que dar un golpe encima de la mesa y una vez por todas causar buena imagen".
Silbidos a Cano: "Sentimos la energía que nos transmiten, aquí y fuera. Esos temas no nos influencian ni nos perjudican. Somos un equipo que lo tenemos claro. Estamos a full con el entrenador".