Raúl Carnero, jugador del Deportivo, analizó el encuentro ante el Alcorcón y un empate que les deja prácticamente fuera de la carrera por el ascenso directo. Habló del empate, su sensación y los cánticos contra Óscar Cano en la grada.
Análisis: "Sabíamos que era un partido muy complicado. Estamos decepcionados por el resultado. Tristes. El análisis es que no lo conseguimos. Alejar se alejan muchos. No recortamos y tienen que fallar mucho".
Día marcado: "Duele el doble sí, después de la noticia de ayer teníamos la intención de brindar la victoria por Arsenio. Estamos muy fastidiados. Esto no acabó. Queda partidos de liga, posteriormente hay un play off. Toca seguir y remar".
Play off: "Yo no tengo duda de que si toca jugar play off el factor campo se va anotar y la gente va a saber dejar ese tema a un lado y va a apoyar a muerte".
Linares: "Sí (ganar fuera de casa). Fuera de casa nos cuesta ganar. Quedan partidos de liga. Tenemos que centrarnos en competir lo mejor posible. Conseguir esa segunda plaza y no queda esa".
Falta de gol: "Hemos tenido varias. Lo hemos intentado pero no ha llegado. Necesitas hacer mucho para hacer gol. Defensivamente no recuerdo que tuvieran ninguna muy clara. Evidentemente no ha valido para nada,
Valoraron el esfuerzo: "La gente está en el mismo camino, sabe esos momentos que están en su derecho de silbar y saben cuándo hacer que se note esa fuerza de Riazor. Si llegamos al hipotético play off esto va a reventar"