El Deportivo empató ante el Alcorcón y dice adiós al ascenso directo de manera virtual. No consiguió pasar de la igualada tras un encuentro espeso en el que solo entró en los minutos finales. Tras el partido, la afición herculina dirigió cánticos contra Óscar Cano, que ya se dieron en el primer tiempo.
En ElDesmarque analizamos y puntuamos la actuación individual de los jugadores del Deportivo en la jornada 35 de Primera Federación ante el Alcorcón.
Mackay (6): Tuvo poco trabajo, pero fue salvador en varias acciones en el primer tiempo. Tuvo dos paradas de mucho mérito y estuvo muy seguro, volvió a dejar la portería a cero.
Antoñito (nc): Lesionado a los 20 minutos, no pudo completar el partido y fue el primer cambio. Empezó incómodo y ya no se le veía bien.
Jaime Sánchez (7): Salvó un par de ocasiones manifiestas de gol y se mostró muy sólido en defensa. También se atrevió con alguna incursión y cumplió un buen encuentro.
Pablo Martínez (7): Le volvió a faltar fortuna en el remate en el balón parado. Tuvo su ocasión, pero no pudo rematar. En defensa, estuvo muy firme en los centros laterales y en el cuerpo a cuerpo.
Carnero (6): Partido completo por banda izquierda, sumándose en ataque con inteligencia y aportando en defensa. Se ha ganado el sitio de titular en el equipo.
Rubén Díez (4): Superado en la medular, no pudo ser el catalizador de juego que necesitaba el equipo. Fue el primer cambio.
Olabe (6): Acabó completamente tieso tras un partido de desgaste y esfuerzo. En los primeros 20 minutos, sostuvo al equipo junto a los dos zagueros y Mackay.
Villares (6): Pasó prácticamente todo el partido de lateral diestro tras la lesión de Antoñito y cumplió. Tuvo una buena llegada por banda derecha que a punto estuvo de transformar en gol y alguna buena acción defensiva.
Kuki Zalazar (5): Buen partido en líneas generales, aunque sin ser demasiado decisivo. Le faltó un poco más de acierto en los últimos metros, aunque demostró que puede ser un sustituto útil para Quiles.
Lucas Pérez (6): Lo intentó de todas las maneras posibles, pero no consiguió anotar el gol del triunfo. Su perseverancia le destacó por encima del resto, pero no fue suficiente. Tuvo un par de buenos disparos, pero estaba muy solo en ataque
Mario Soriano (4): Sustituido pasada la hora de cambio. No estaba siendo su mejor día. Se ofrecía por todas partes, pero el equipo no conseguía encontrarle. Llegó tarde a acompañar la presión a Lucas y solo cuando se juntaba con Kuki conseguíamos ver un poco del Mario que nos acostumbra.
Isi Gómez (5): ingresó en el minuto 20 ante la lesión de Antoñito. Se adaptó bien al ritmo del juego. Aunque tuvo un par de pérdidas peligrosas, consiguió sumar
Max Svensson (5): Sumó garra, entrega e incluso tuvo el gol de la victoria con un zurdazo que fue muy desviado. Debe aprender a controlar más y no querer reventar cada balón.
Kike Saverio (4): No pudo aportar el revulsivo y el gol que se necesitaba. Dejó alguna buena acción en banda, pero insuficiente
Peke (nc): Jugó pocos minutos.
Óscar Cano (5): Fue corrigiendo correctamente los desajustes del equipo desde los primeros minutos, los cambios mejoraron al equipo, pero fue insuficiente. El equipo se despide del pl