El Dépor entrenó con varias novedades para Óscar Cano. Pero, sobre los jugadores en el campo, volvió a robar la atención Lucas Pérez. No pudo ejercitarse con normalidad y solo trotó un poco. Pero, tras ello, se quedó a ver todo el entrenamiento como un espectador de lujo. A lo Luis Enrique o Marcelo Bielsa, sentado sobre una neverita, hablando con los preparadores y vigilando que todo transcurra como tiene que ir. Es un ejemplo para los compañeros y ni su última lesión le impide estar con el grupo.
Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia a Lucas siguiendo el entrenamiento del Deportivo
Lucas Pérez es un bicho competitivo. Horas después de llevarse un duro golpe que le ha hecho pasar por quirófano, estaba en Abegondo tratando de mantener la ilusión con el ascenso a la grada. De hecho, el propio Lucas tranquilizó a los aficionados tras ser preguntado por la operación en la Ciudad Deportiva el pasado domingo.
Operado el lunes por la noche, el martes ya estaba calzado y con las botas. Más allá del esfuerzo, también es un mensaje a todos. Aquí no se rinde nadie y, aunque el ascenso directo sea casi un imposible, hay que ganar los tres partidos que quedan y esperar algún fallo. Lucas insta a creer.
Durante la sesión pudimos ver a Lucas Pérez de la mano de uno de los ayudantes de Óscar Cano. Saltó a trotar un poco, pero todavía no está disponible. Tras correr por la Ciudad Deportiva, siguió el entrenamiento desde un lateral. Sentado sobre una neverita y atento a todo lo que sucedía. No desaprovechó el momento de recoger para golpear un par de veces a portería. Tiene más ganas de volver que nadie, aunque es duda para el viaje a Linajeros. Es la fecha que se marca, pero no será sencillo.
Yo sigo confiando como siempre ni más ni menos igual porque yo creo en sus jugadores que defienden el escudo del deportivo