Es Noticia

Olabe protege a Óscar Cano y entona el 'mea culpa': "Estamos juntos"

Roberto Olabe tras el Badajoz-Deportivo (Foto: RCD)
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Roberto Olabe fue uno de los jugadores que compareció tras la derrota del Deportivo ante el Linares. El centrocampista donostiarra entonó el mea culpa y dirigió las miradas hacia la propia plantilla y no a Óscar Cano, gran señalado tras el bochorno en Linarejos.

Golpe: "Decepcionados. Muy decepcionados"

Explicación: "No. Lo que se ha visto. No hemos salido como tiene que salir un equipo. La segunda parte se ha visto todo lo contrario. No podemos salir a especular, sufrimos mucho cerca del área. Tenemos que hacer las cosas que sabemos que nos vienen bien. Tenemos que tenerlo muy claro desde el minuto 0 hasta el 95 o 100 que dura el partido".

¿Qué pasó?: Cuestión futbolística porque la primera parte hemos sido muy proactivos y hemos plasmado lo que queremos ser y la segunda les hemos dado chance a ellos. Hemos dado un paso atrás y sufrimos mucho con balones laterales. Estamos mal. Era una buena oportunidad. Haciendo una buena primera mitad, estamos muy decepcionados".

Pesadilla: "Quedan dos partidos y tenemos que seguir remando. Sí que es buena la autocrítica, saber que tenemos que espabilar. Saber que no valen excusas. Tenemos que insistir en el día a día y dar el resto. Competir hasta el final todos los encuentros".

Sin capacidad de reacción: "Bueno, yo no puedo decir a la gente lo que sienta o piense. Tenemos que hacer autocrítica. Tenemos que insistir y darle la vuelta al partido de hoy. Es doloroso y decepcionante.

Roberto Olabe, jugador del Deportivo (Foto: RCD)

En defensa de Óscar Cano

Cabeza de Cano: "Yo no puedo decir qué y cómo tienen que sentir. Es normal que estén decepcionados. Tenemos claro que tenemos que hacer nuestro trabajo. El aficionado puede sentir lo que quiera en función de lo que vea. Nosotros somos una familia. No vamos a dejar que cosas externas nos desestabilicen. Queremos hacerlo todos juntos. Sabemos que ahora están decepcionados y enfadados".

Cano: "Estamos juntos. La salida del equipo no ha sido buena. Teníamos claro qué teníamos que hacer y no lo hemos hecho. Cada uno tenemos claro qué tenemos que hacer y dónde somos buenos. Que cada uno nos pongamos las pilas y dejar las culpas para otros"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar