Es Noticia

El primer mensaje de Rubén de la Barrera como nuevo entrenador del Deportivo: "Por el escudo y nuestra gente"

Rubén de la Barrera durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Rubén de la Barrera ya habla como nuevo entrenador del Deportivo. El recién anunciado como inquilino del banquillo de Riazor dejó un mensaje a través de sus redes sociales para la afición. Ha despertado de nuevo la ilusión en A Coruña y de su mano la hinchada vuelve a creer en el ascenso. "Por el escudo y la gente", indicó el de Elviña, que vuelve a casa tras dirigir al club de sus amores en media temporada la 20/21.

De La Barrera ya está aquí. Comienza una nueva e ilusionante etapa que durará, por lo menos, hasta 2024. O, al menos, el contrato inicial está firmado hasta esa fecha. Pero lo que importa es el ahora y el presente, porque Rubén llega para apenas dos partidos de liga y el play off, que serán cuatro más si consigue el ansiado ascenso.

Regresar a Segunda División, objetivo ineludible y para el que se trae al entrenador coruñés de 38 años con probada experiencia en el fútbol nacional (como Albacete o Cultural Leonesa) e internacional.

El nuevo entrenador del Deportivo llega con la misión de ascender y ya habla como técnico blanquiazul. Ha sido a través de sus redes sociales donde ha querido enviar un mensaje a la afición.

Rubén de la Barrera controla un balón en Abegondo (Foto: RCD).

Las primeras palabras de Rubén de la Barrera como entrenador del Deportivo

Rubén de la Barrera escribió lo siguiente:

Con toda la energía y pasión. Por el ESCUDO y por nuestra gente. Trataremos de alcanzar todo lo que merecéis. Jugar, sudar y competir, para que sintáis el orgullo de lo que realmente sois. El Real Club Deportivo de A Coruña. Forza Dépor. 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Luis Saavedra Lopez

    Muchas Suerte, y fuerza Depor, desde Argentina lo sigo, y deseo que ascienda.