Rubén de la Barrera, el nuevo entrenador del Deportivo, habló de Álvaro Trilli y su regreso. El joven canterano blanquiazul ha pasado una temporada complicada, pero el técnico blanquiazul tiene claro que tiene cualidades para marcar la diferencia. Ante el Algeciras sumó su primera titularidad en liga desde que entrenaba Borja Jiménez, "un tiempo prolongado" pero que no han cortado nada. Sigue siendo Trilli y Rubén esta mañana desveló sus planes con el de Ortigueira.
A Álvaro Trilli el cambio de entrenador le puede cambiar la temporada. Del ostracismo más absoluto a titular y tener la oportunidad de demostrar todo su -enorme- potencial. De él habló su entrenador, que comentó que "es un chico que lo que hacía y se le vio hacer el año pasado lo sigue haciendo". De La Barrera tiene esperanzas puestas en Trilli y de hecho, volvió a retar al canterano. Quiere que el de Algeciras sea "su peor partido".
"Ese primer momento ya superado tiene que ser el de aquí al final su peor partido. Solo puede ir para adelante".
De La Barrera no quiso hablar de lo pasado, pero explicó que fue "clarísimo con él" y transmitió lo que le dijo. "Mi objetivo es llevar a Trilli y a todo el mundo al fútbol profesional lo antes posible". Eso sí, no todo puede depender del propio técnico: "para eso la gente tiene que estar predispuesta física, táctica y mentalmente",
El caso Trilli es claro: "borrón y cuenta nueva, desde el otro día hasta el final". Además, explica que cómo está. "Veo al chaval con ganas de reivindicarse", explicó.
Ahora Trilli debe recoger el guante y aprovechar el nuevo momento que vive el Deportivo: "el otro día se le dio confianza pero él tiene que sentirla. Y así justificar la decisión de un entrenador de ponerlo".