El Deportivo no pudo pasar del empate ante el Pontevedra en la última jornada de la liga regular. El equipo de Rubén de la Barrera no jugó bien, pero las mentes quedaron puestas en el estado de salud de Alberto Quiles, que tuvo un mal gesto con la rodilla. Tras los resultados, los blanquiazules serán cuartos y jugarán ante el Castellón.
En ElDEsmarque analizamos y puntuamos la actuación individual del Deportivo en Pasarón ante el Pontevedra
Mackay (5): No intervino en prácticamente todo el partido y el gol encajado fue imposible de parar.
Trilli (4): Insuficiente. Debe acompañar la confianza con el rendimiento. No ha podido mostrar una buena versión y genera dudas que pueda ser titular en el play off. Ni en ataque ni en defensa estuvo bien.
Pepe Sánchez (4): Regresó a un nivel positivo, sin alardes. Difícil de rebasar en el uno para uno. El gol le pilla alejado.
Jaime Sánchez (4): Partido sobrio, sin grandes apuros ante un Pontevedra que no generó apenas peligro. En la acción del gol debían estar más pendientes de la posible transición
Carnero (4): Inactivo en fase ofensiva, pocas veces consiguió conectar con Peke para penetrar por banda. No estuvo bien en el corte defensivo del 1-0 que nace tras un error suyo en el despeje.
Olabe (4): Pasó desapercibido tanto en tareas defensivas como ofensivas, Fue el primer cambio segundos después de ver la primera amarilla.
Isi Gómez (4): No estuvo cómodo. En la primera parte estaba más pendiente de las instrucciones de Rubén de la Barrera, en muchas ocasiones desesperado por los desajustes en la presión, que del juego. No estuvo fino tampoco.
Rubén Díez (4): De muy poco a algo más y a terminar fundido. Su primera parte fue decepcionante, en la segunda dejó síntomas de mejoría, pero acabo sustituido. Sigue sin estar a su mejor nivel.
Mella (5): Poco que reprocharle. Apenas pudo tener situaciones de uno para uno y recibía siempre lejos del área. Dejó un disparo al palo.
Peke (6): De lo poco salvable en Pasarón, Lo intentó una y otra vez por banda y generó las mejores ocasiones del partido.
Lucas Pérez (6): Junto a Yeremay, comandó los ataques del equipo y lo intentó de todas las formas posibles. Sin éxito.
Bergantiños (6): agarró el centro del campo del Deportivo y puso a jugar al equipo. Debe ser titular en el play off.
Quiles (7): Entró, revolucionó el encuentro y anotó el empate. Lo más preocupante, su posible lesión.
Lebedenko (6): Dio un buen rendimiento en la media hora que disputó, aportando profundidad y combinando bien con Peke.
Villares (6): Jugó poco, pero demostró que debe sí o sí ser titular.
Rubén de la Barrera (6): Resultado insuficiente, pero discurso acorde a lo visto. El primer tiempo fue malo, el segundo muy mejorado, en gran parte gracias a sus cambios.