El Deportivo visita Pasarón en la última jornada de Primera Federación y lo hará con una convocatoria de 25 jugadores. Partido de despedidas para un Pontevedra que abandonará la categoría tras consumarse hace ya algunas semanas su descenso matemática. Será también el último partido de Charles y, veremos, quizás el último en liga regular de los blanquiazules, que tienen un ojo puesto en el play off.
A Pasaron con -casi- todo y varias reservas. Como ya advirtió Rubén de la Barrera, "cero riesgos" para la visita del Deportivo al Pontevedra.
Pablo Martínez entra finalmente tras arrastrar molestias de la última jornada ante el Algeciras. El francés es clave en el buen hacer defensivo del Deportivo esta temporada (28 goles encajados en 37 partidos, el tercero mejor de la categoría). Por eso, debe llegar en plenas condiciones al play off de ascenso y es posible que se quede en el banquillo.
Por el resto, todos 'ok', aunque con salvedades. Los tres amonestados no jugarán. Por eso el "cero riesgos" que citó Rubén. Lapeña, Mario y Kuki Zalazar llevan cuatro amarillas, de ver una se perderían el primer partido de la promoción. Así que otros tres que les tocará ver el partido desde el banquillo y solo saltar al césped si es realmente una necesidad.
David Mella repite convocatoria tras su celebrado debut el pasado sábado. Quien finalmente no entra es Dani Barcia, que entrenó a lo largo de la semana ante la posible ausencia de Pablo Martínez.
Porteros: Ian Mackay, Edu Sousa y Pablo Brea.
Defensas: Álvaro Trilli, Antoñito, Adrián Lapeña, Pepe Sánchez, Jaime Sánchez, Pablo Martínez, Orest Lebedenko y Raúl Carnero.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Roberto Olabe, Diego Villares, Rubén Díez, Isi Gómez y Mario Soriano.
Delanteros: Lucas Pérez, Alberto Quiles, Kuki Zalazar, Yeremay Hernández, Kike Saverio, Max Svensson, Arturo y David Mella.
Momento de probar a los peques