Lucas Pérez se llevó la atención de todos los fans tras la victoria en Pontevedra. El Deportivo disputará el play off de ascenso ante el Castellón y lo hará con toda la ilusión posible por regresar a LaLiga SmartBank. Un sentimiento que trasladó la hinchada al equipo herculino tras la victoria en Pasaron.
Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia el momento de Lucas con los fans del Dépor al acabar el partido en Pontevedra.
Al acabar el encuentro, cientos de seguidores se juntaron en los aledaños del estadio en busca de una foto con sus ídolos. Todos se fueron parando ante los reclamos, en especial los más queridos, como Ian Mackay. Pero hubo uno que se robó la atención del público: Lucas Pérez. Es el gran ídolo de la afición y no se fue del baño de masas hasta cumplir con todos. Fotos, autógrafos y muchas sonrisas del '7' con su gente. Su gente, sí. La incondicional y con la que estuvo un buen rato hasta que pasó por todos los que pidieron algo. Y más que hubiese estado si fuera necesario.
"¡Una foto, Lucas!", comenzó un primer aficionado al delantero coruñés, que no sabía dónde se estaba metiendo. O sí. Marea de cariño para el de Monelos, que salió de los primeros y entró el último al autobús. Por allí pasaron todos: Svensson, Mackay, Bergantiños... Pero quién parecía que no se iría nunca era 'o neno'.
"El mismo de siempre", y es verdad. Ver a Lucas con los seguidores te reconforta con el fútbol. Él guía las conversaciones, agarra el móvil si es necesario, levanta sonrisas a los más tímidos y se para con todos. Incluso provoca algún cántico entre los más 'animados'. Paciencia infinita. Podríamos decir que estuvo 20 minutos firmando autógrafos, pero quizás nos quedaríamos cortos.