El Deportivo afronta a partir de este fin de semana el reto de volver a LaLiga SmartBank. Al fútbol profesional, el lugar que le corresponde. El equipo de Rubén de la Barrera se agarra al play off para conseguir el ascenso y la primera piedra en el camino es nada más y nada menos que el Castellón. Un reto difícil, pero para el cual el deportivismo ya está volcado al máximo.
La afición herculina nunca ha dejado a su equipo sólo y mucho menos cuando sólo podrían faltar cuatro partidos para ascender. Ahora toca disputar la ida de la semifinal por el ascenso ante el Castellón en Riazor. Una cita que ya se palpa en la ciudad, tal y como se está encargando de demostrar su hinchada.
Con motivo del partido, A Coruña ya está engalanada e incluso este jueves se dejaron ver varias pancartas de apoyo al equipo en diferentes barrios de la ciudad.
Distintos barrios, un único sentimento. pic.twitter.com/Viz7OXcqto
— Riazor Blues (@RB1987Oficial) May 31, 2023
Al pasear por sus calles se pueden ver grandes pancartas que expresan que dicho barrio ya está teñido de azul. El deportivismo va a una en busca de ese ansiado ascenso que les devuelva al fútbol profesional. El primer paso, ante el Castellón en Riazor.