Antonio Couceiro, presidente del Deportivo, compareció tras la derrota del Deportivo en Castellón. Fueron pocas palabras, pero dejó varios temas claves. El club, pese a no ascender, seguirá contando con Abanca como máximo accionista y con su respaldo. Además, advirtió que habrá "muchísimas decisiones" y no aseguró el futuro de Rubén de la Barrera, aunque él tiene "muy claro".
El deportivismo está de luto tras otro fracaso. El enésimo que se llora en A Coruña. Cayó el Deportivo en Castalia y se despide así del objetivo del ascenso. El presidente de la entidad, Antonio Couceiro, tomó la palabra ante los medios en el estadio del Castellón. Lo primero que hizo fue mandar un mensaje de tranquilidad sobre el futuro de la entidad. "Quiero trasladar la solidez del proyecto, el respaldo de su primer acciones (Abanca) para seguir trabajando intensamente y conseguirlo", remarcó sobre el futuro del club en la categorá.
Además, Couceiro advirtió que habrá cambios en las próximas semanas. Algo que "Tomaremos muchísimas decisiones en la línea de incrementar la calidad y el valor de lo que ya tenemos para seguir construyendo sobre lo mucho y muy bueno que se ha hecho y llegar a conseguir el gran objetivo de que nuestro equipo vuelva al fútbol profesional".
El presidente del Deportivo no pudo asegurar el futuro del técnico en el banquillo. Firmó hasta 2024, aunque pudiendo romper su vinculación si el técnico, en caso de no ascenso, así lo deseaba. Además, explicó que deberá reunirse el consejo de administración y comentó lo siguiente. Él lo tiene claro: "Yo lo tengo muy claro, pero se tiene que reunir el consejo y seguir adelante".
O presidente do @RCDeportivo Antonio Couceiro saiu a falar en Castalia
🎙️ "Quero trasladar a solidez do proxecto"
🎙️ "Incrementaremos a calidade e valor do que temos para conseguir volver ao fútbol profesional"
🎙️ "Teño claro o tema do adestrador pero hai que agardar" pic.twitter.com/jdN1MmS2ju— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) June 11, 2023
Tiene razón hay que tomar decisiones, la primera en cesar él, todo el Consejo y el director deportivo y colocar en su lugar a profesionales que sepan del mundo del fútbol, ya le vale a ABANCA que no haya tomado esa decisión desde un principio. No se puede dirigir una empresa sea la que sea, con gente que no entiende el sector, no es casualidad el fracaso tras fracaso que sufre el Depor, es lo más normal cuando no está regida por personas que manejen el medio
Se acabaron las dietas y demás. Que te vaya bien . Mucho éxito. Saludos