La afición herculina mostró su visión de lo que sucedió en el Castellón 4-3 Deportivo en los micrófonos de ElDesmarque. Tras el partido, en la explanada de Riazor en la que se vivió el encuentro, los hinchas mostraron su opinión y un mensaje claro: "volveremos".
Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia las palabras de la afición tras el 4-3
Esto es la afición del Dépor. Apenas unos minutos después del trágico final, no había reproches. Ni al equipo ni a Ian Mackay, autoexpulsado tras un cruce de cables que condenó a los suyos.
Tras el partido el mensaje de la afición fue unánime: esto se levantará. Tarde o temprano, pero lo hará. Una hinchada que no entiende de momentos, lugares o edades.
El Deportivo cayó derrotado por 4-3 en un partido loco en Castalia. Hubo de todo en una tarde que acabó siendo amarga para los blanquiazules. Marcada por los errores de Ian Mackay y una expulsión fuera de lógica que nadie pudo entender, el encuentro acabó en una prórroga decidida por el balón parado. No pudo hacer más un cuadro herculino que se desvivió en el intento por lograrlo.
Kuki Zalazar puso el gol de la esperanza, pero no fue suficiente. David Cubillas, excanterano blanquiazul, cerró el encuentro de cabeza y a balón parado. La tuvo Jaime también con la testa, pero la suerte volvió a dar la espalda al equipo coruñés.
Tras el partido, las imágenes de la afición en Riazor lo dicen todo. Lágrimas, desolación y llanto en una hinchada que empieza a acostumbrarse a sufrir, si es que es posible. Otra vez la historia se repite. Otra vez el Deportivo se queda a las puertas. La moneda volvió a salir cruz.