El Deportivo dice adiós al ascenso tras caer ante el Castellón. El conjunto herculino fue derrotado en Castalia por 4-3 y jugará una temporada más en Primera Federación. Desolación en la hinchada herculina que vio a los suyos dejarse el alma sin éxito.
En ElDesmarque analizamos y puntuamos la actuación individual de los jugadores del Deportivo ante el Castellón
Mackay (0): Partido desastroso marcado por la expulsión. Los dos primeros goles tuvieron solución, el cruce de cables que pegó con la eliminatoria empatada no tuvo sentido. Inentendible para un jugador de su experiencia.
Antoñito (4): Lo pasó mal con Koné y se proyectó cuando pudo en ataque. Ha llegado al final de temporada justo de energías.
Jaime Sánchez (7): Firmó un buen partido en todos los aspectos, estuvo fuerte en el cruce, atento en las vigilancias, bien corrigiendo al espacio. Incluso tuvo el gol de la victoria a falta de dos minutos.
Pablo Martínez (5): De muy poco a mucho. Empezó mal, superado en velocidad por De León y De Miguel, descolocado y hasta irreconocible. Se repuso en el partido y acabó siendo importante.
Lebedenko (6): Acabó desfondado, llegó con asiduidad al ataque y no estuvo mal. Un buen encuentro en su línea.
Villares (5): Acabó fundido y no fue su mejor día. Limitado para poder desplegarse en ataque, los espacios cortos no son su mejor terreno.
Bergantiños (7): La asistencia a Lucas que acaba en el penalti es un pase de manual de los suyos. Incomprensible la falta de minutos que tuvo a lo largo de la temporada viendo su rendimiento sin ritmo. Dirigió al equipo en el primer tiempo, acabó entre centrales y dio todo hasta no poder más.
Mario Soriano (7): De lo poco salvable en la primera parte y excelente en la segunda. Se subió al equipo a las espaldas y dejó varios pases clave.
Lucas Pérez (6): Marcó el penalti y fue un líder sobre el campo, pero la sensación es que físicamente no estaba del todo bien. De espaldas no encuentra su mejor juego y aunque lo intentó de todas las formas, inclusive un disparo de falta que no entró por poco, no fue suficiente.
Max Svensson (6): Entrega y brega como el que más. Metió al equipo en el partido, aunque participó poco en el juego desde la banda derecha.
Yeremay (7): Incomprensible que no haya jugado más a lo largo de la temporada. Volvió a ser de los mejores y anotó otro gol. No se le puede pedir más, excepto un quédate.
Kike Saverio (3): No sumó. Así de duro para 'el fichaje' de enero.
Isi Gómez (4): Pasó completamente desapercibido. Condicionado por la expulsión en una prórroga en la que brillaron las bandas.
Trilli (7): Entró como un cañón al partido, generó varias situaciones de peligro y dio una asistencia.
Kuki Zalazar (7): Metió al equipo en la eliminatoria con su gol. No pudo hacer mucho más.
Olabe (4): Al igual que Isi, pasó desapercibido en un partido que no iba por el medio.
Rubén de la Barrera (5): Su planteamiento inicial fue positivo, con un Dépor atrevido y valiente, inconformista. Tuvo que corregir demasiadas situaciones. El partido dejó de ser táctico y pasó a lo emocional y ahí poco tuvo que ver.