Es Noticia

La emotiva carta de despedida de Rubén de la Barrera a la afición del Deportivo: "En ningún caso me lo hubiera imaginado"

Rubén de la Barrera, presentación en el vestuario del Deportivo (Foto: RCD)
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Rubén de la Barrera no seguirá entrenando al Deportivo. El ya extécnico blanquiazul se despidió de su afición a través de un comunicado en redes sociales y tuvo palabras de cariño y agradecimiento a la afición. Su segunda etapa se cierra de la manera más dura posible para alguien que se entregó en cuerpo y alma, que llegó para tratar de hacer una proeza en apenas semanas, y al que le vuelven a echar con las peores formas. Con agradecimiento a la hinchada y buenas palabras, de la manera más caballerosa, se vuelve a despedir antes de tiempo.

Adiós a Rubén de la Barrera. El entrenador deseado por toda la afición no seguirá en el cargo después de un despido incomprensible y que todavía no tiene explicación. 24 horas después de su salida, el técnico coruñés compartió una carta en redes sociales que ha tocado el corazón de los blanquiazules.

Rubén de la Barrera en Abegondo (Foto: RCD)

La carta de despedida de Rubén de la Barrera

Sinceramente, en ningún caso me hubiera imaginado estar escribiendo estas líneas, al menos tan pronto, pero el mundo del fútbol sabemos que estamos expuestos a este tipo de decisiones y hay que estar preparados para todo ello.

No es el final que hubiera deseado, no os voy a negar que me he visualizado durante estas semanas en la fuente de Cuatro Caminos con todos los deportivistas celebrando el objetivo que este club lleva persiguiendo a lo largo de estos años, pero finalmente no pudo ser a pesar de que os puedo asegurar que tanto mis jugadores, mi staff y yo lo dimos todo para conseguirlo. 

Agradecimiento especial a los jugadores. Por su esfuerzo, dedicación y trabajo diario. Ha sido un verdadero placer compartir estas semanas con vosotros y sentir vuestro respaldo y confianza desde el primer día. Sentarme en el banquillo de Riazor es algo mágico, especial y que volvería a hacer una y otra vez. El RC Deportivo es mi equipo y Riazor es mi casa. Estoy convencido de que el club volverá donde se merece porque esta ciudad y esta afición son de Primera. 

No quiero cerrar este mensaje sin dirigirme a vosotros. A la afición. Gracias por vuestro cariño y apoyo estas últimas semanas. Gracias por vuestro aliento hacia los jugadores y vuestros mayoritarios desplazamientos. No dejéis de animar al club. Sois el motor de esta entidad y sin vosotros el RC Deportivo no cobraría sentido. Esto nos hace diferentes y es lo que nos empuja a seguir confiando en nuestro regreso al lugar donde nos pertenece temporada tras temporada. 

Un deportivista más, 

Rubén de la Barrera.

¡Forza Dépor!

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar