Es Noticia

La afición despide a Quiles con agradecimiento y cariño: "A Coruña siempre será tu casa"

El vídeo de despedida de Alberto Quiles
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Alberto Quiles no continuará en el Dépor. El jugador onubense de 28 años firmará libre por el Albacete y ya se ha despedido de la que durante dos temporadas ha sido su casa. Un lugar muy especial para él en el que ha rozado su mejor momento futbolístico y se ha ganado dar el paso a la siguiente categoría. Con mucho cariño y agradecimiento, la afición herculina se despidió del jugador a través de redes sociales y aprovechando su despedida.

Adiós a Quiles, el hombre gol del Deportivo durante las últimas dos temporadas y un auténtico atajo para ganar partidos. Su salida era un secreto a voces pues el propio futbolsita había expresado en varias ocasiones que quería jugar en LaLiga SmartBank, a ser posible con los herculinos, pero finalmente parece que será como manchego. El Albacete será el destino del máximo goleador histórico de Primera Federación.

22 goles en su primera temporada (18 en liga regular, dos en copa y dos en play off) y otros 16 este curso. Acabó lastrado por dos lesiones. Primero por partirse la cara por el equipo (literalmente); luego por una lesión en Pasarón que le privó de la promoción. No obstante, el papel de Quiles ha sido fundamental en el equipo. Siempre lo ha dado todo por el club y la afición se lo ha agradecido. Se despide el que ha sido ídolo de la grada estos dos últimos años. Pero sin ningún reproche, todo buenas palabras para un jugador que las merece.

Ahora será problema del Deportivo encontrar un sustituto.

Quiles celebrando uno de sus goles con el Deportivo (Foto: RCD).

El cariño de la afición del Dépor en la despedida a Quiles

Así, su despedida, marcada con un emotivo vídeo, ha sido recogida por la afición con amor y buenas palabras. Rescatamos algunas de las muestras de cariño de la hinchada deportivista a Alberto Quiles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar