Miki Villar, jugador del Wisla Cracovia, habla de Fernando Soriano y Juanjo Expósito, con los que trabajó en el Ibiza. El exfutbolista de la SD Compostela, relacionado en otros mercados con el Deportivo, cuenta también en ElDesmarque cómo es el gigante dormido polaco, su relación con el exblanquiazul Luis Fernández o recuerda aquel partido del Compostela de Yago Iglesias en Riazor.
Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia la entrevista completa con Miki Villar
Fue uno de los jugadores revelación en aquel Compostela 20/21 que hizo disfrutar a todos y le pasó la mano por la cara al Deportivo en su propia casa. Tras un paso por el Ibiza, ahora se reencuentra con su mejor fútbol en Polonia. Tiene la "misión", como él le llama, de llevar de vuelta al Wisla a primera división. Uno de los gigantes del país en el que Luis Fernández se ha convertido en estrella. Comparte vestuario con varios españoles y con un jugador de leyenda:
Desde allí nos habla de cómo fue trabajar con Fernando Soriano y Juanjo Expósito, la nueva pareja que debe conformar el Deportivo del futuro. "Son personas muy normales y eso es una gran virtud, te sientes muy cómodo con ellos".
Le preguntamos por cómo fue trabajar con ambos y nos explica que con Juanjo, que es la persona clave en su llegada, tuvo un poco más de trato. Aunque con Soriano existía mucha confianza: "Con Soriano había un poco más de distancia pero al mismo tiempo nos sentíamos con la confianza de ir a hablar con él y que siempre fuera de cara". Además, comenta que el ex de Almería u Osasuna tiene un amplio conocimiento del fútbol español y mucha experiencia por su pasado como futbolista y entrenador.
"Por esa parte creo que el Dépor tiene mucho ganado, el cambio creo que es mejor", remarca sobre la llegada de ambos. Sobre todo, de ellos, destacada su normalidad. Algo que considera que cada vez escasea más en el fútbol: "Tener un trato normal, de día a día, le da muchísimo valor al trabajo. Son dos personas que destacan muchísimo en eso", añade.
Miki, que empezará ya la pretemporada con el Wisla tras apenas unos días de vacaciones, está centrado en Polonia. En otras ocasiones fue vinculado con el Deportivo. Incluso hoy en día se ve alguna referencia en redes sociales. Algo que le llega, aunque queda ahí. "Lo acabas viendo, sin querer pero lo acabas viendo", dice con humor.
Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia la entrevista completa con Miki Villar, en la que nos habla de más temas, como su convivencia con Luis Fernández, estrella ahora en Polonia; aquel Deportivo 0-2 Compostela o cómo es compartir vestuario con