El extremo ecuatoriano de 24 años, Kike Saverio, no seguirá en el Deportivo. A través de redes sociales se ha colado una foto suya en un aeropuerto posando ya con la bufanda del Aris FC de Salónica. Forma parte de la importante operación salida de Fernando Soriano. Llegó en invierno procedente de CA Osasuna y nunca consiguió asentarse. Deja en su fugaz paso por A Coruña dos goles y 420 minutos.
Kike Saverio será la siguiente baja, la primera de entre los jugadores con contrato en el conjunto herculino. Son días de tensión en la sede de la Plaza de Pontevedra, donde se trata de trabajar con normalidad pese al enfado de la afición deportivista. Ahí, entre el ruido que no le pertenece pero sí le alcanza, Fernando Soriano trata de construir una nueva plantilla en la que ya empiezan a moverse las primeras salidas.
El ecuatoriano Saverio no seguirá y su futuro está claro. De hecho, una foto en un aeropuerto desvela su destino sin que sea todavía oficial. Meros trámites. Jugará en el Aris FC y si nada se tuerce, abandonará el Deportivo, con el que tenía contrato hasta 2024.
Kike, que llegó junto a Lebedenko, Lucas o Arturo en el mercado invernal para tratar de darle la vuelta a la situación del club, no tuvo el impacto esperado. Le faltó la regularidad tras haber estado muchos meses de baja y no pudo desplegar el fútbol que se le presupone al extremo. Tampoco contó con muchas oportunidades, más allá de dos primeros partidos como titular. De hecho, de 18 posibilidades, partió de inicio en cinco, como suplente en ocho, y vio todo el encuentro desde el banco otros cinco.
A través de redes sociales se ha filtrado una foto de Kike Saverio con la bufanda del Aris FC que termina de 'delatar' al ecuatoriano.
Según informa el DXT, Kike pasará el reconocimiento médico el sábado antes de ser anunciado y firmar su nuevo contrato con el Aris FC.