El Dépor ha confirmado este viernes lo que era un secreto a voces: la marcha de Mario Soriano. Eso sí, el acuerdo al que podría haber alcanzado con el Eibar puede saltar por los aires a tenor de las declaraciones del club en un comunicado.
Y es que la entidad herculina ha confirmado que le trasladó al talentoso futbolista madrileño "una importante oferta de renovación" con la que dejaría "sin validez la cláusula de salida recogida en su contrato".
Aún así el club asegura que el jugador no ha decidido aceptarla porque sus objetivos "son otros" y su deseo es "jugar en categoría superior". Por tanto, ha decidido "tomar otro camino" en su carrera.
"El RC Deportivo hizo llegar una importante oferta de renovación a Mario Soriano Carreño (Alcalá de Henares, Madrid, 22 de abril de 2002) y así poder dejar sin validez la cláusula de salida recogida en su contrato.
No obstante, los objetivos del futbolista madrileño son otros, además de su deseo de jugar en otra categoría superior; por lo que ha decidido tomar otro camino en su trayectoria profesional.
El Dépor agradece a Mario Soriano su dedicación en sus dos temporadas en A Coruña a la vez que refuerza su idea de que el proyecto esté integrado por futbolistas comprometidos al cien por cien en el reto de devolver al Club al fútbol profesional".