El Deportivo ha fijado en su diana y estaría cerca de cerrar a Iván Barbero, según informa Ángel García. El delantero andaluz, que jugó la pasada temporada con el filial de Osasuna, era el deseo de otros equipos de la categoría. Es uno de los nombres importantes del mercado, codiciado en Primera Federación y que podría unirse al recién llegado Davo.
Fernando Soriano podría cerrar otro nombre importante. El director deportivo fijó en la parcela del '9' una de sus prioridades en el mercado, y tras sonar distintos nombres muy apetecibles para todos los equipos como Rodri Ríos o Nikolay Obolskiy, parece que finalmente el elegido es Iván Barbero. Según informa Ángel García de Cazurreando, el Deportivo estaría muy cerca de cerrar el fichaje del atacante de 24 años.
Barbero, que viene de anotar 13 goles la pasada temporada con el filial de Osasuna, era pretendido por otros equipos de la categoría. Según la misma información, el conjunto deportivista presentaría una importante oferta para superar a Real Murcia o Sabadell.
Nacido en Roquetas del Mar, tiene pasado en la cantera del Almería, Tajonar, Alcorcón y de nuevo Osasuna, con quien en el último año aceptó regresar al filial para acompañar al recién ascendido en Primera Federación. El delantero cuenta con experiencia en categorías superiores, pues ha disputado 41 partidos en LaLiga Hypermotion (32 como alfarero y nueve como indálico). También un pequeño puñado de minutos en la 21/22 en LaLiga, participando con el primer equipo rojillo.
Su buena temporada la pasada campaña le convirtió en uno de los objetivos de distintos equipos de Primera Federación. El gol se paga caro en la categoría y el Deportivo podría dar un importante golpe en la mesa con la contratación de Barbero. En el pasado, ya llamó la atención del Dépor.